domingo, 7 de agosto de 2016

LEONCIO VILCAS VILLARROEL


Ante todos unos cordiales saludos a mis compañeros y docentes a  cargo de la materia Salud Publica 2.
Soy  Leoncio Vilcas Villarroel, tengo 28 años de edad, soy el ultimo de seis hermanos.
Actualmente trabajo como asistente de enfermería  en terapia intensiva de un sanatorio y a la par llevo mis estudios académicos con la cual pretendo realizarme como profesional aplicando mis conocimientos en el campo laboral, en mis ratos libres practico mi deporte favorito que es el futbol y me encanta ir al cine a ver los estrenos.
¿Que significa estudiar enfermería?
Para mi estudiar enfermería significa realizar mi vocación, adquirir una serie de conocimientos científicos, desarrollar mis habilidades de cuidados y asistencia hacia los grupos etarios que han perdido su autonomía, respecto a la salud enfermedad.

1 comentario:

  1. Qué bueno que vayas estudiando mientras adquirís experiencia en el ámbito de la salud... Tenés un futuro muy prometedor por delante!

    ResponderEliminar