lunes, 8 de agosto de 2016

XIOMARA MEDALI MINA LOPEZ




Mi nombre es  Xiomara Medali Mina López  tengo 21 años de edad estudiante de la carrera de Enfermería Universitaria en la Facultad de Medicina el motivo por el cual opte para la elección de mi carrera fue desde un principio mi interés por la  vida humana; principalmente en el aspecto biológico, en el transcurso de la carrera fui entendiendo la importancia que tiene lo psicológico y social siendo estos dos últimos factores muy influyentes para el bienestar de la persona ,además en las practicas hospitalarias  descubrí lo bien que me sentía prestando servicio de ayuda a quien lo necesite y colaborando para la mejoría de alguien más,  convenciéndome así  que enfermería es mi vocación.
Como expectativa de la materia tengo: adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollarme como profesional no solo en el área intrahospitalaria sino también extrahospitalaria contando con las herramientas para identificar las necesidades de la comunidad y a través de ello tomar acciones para la promoción de salud y prevención de la enfermedad.
En mis ratos libres tengo como hobbies: escuchar música, desarrollar juegos mentales y leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario